Terminamos la primera vuelta en una posición que invita al optimismo, cuarta posición, después de cosechar 3 derrotas y 9 victorias en 12 partidos.
Lo positivo, que después del juego que hemos realizado por momentos, solo hemos dejado escapar 3 partidos, lo negativo, que dos de los tres partidos han sido contra equipos rivales directos, y que ahora están 1º y 2º en la clasificación (torrevieja (-3 ptos.) y Algorfa (-18 ptos.)). Lo peor de todo es que estas derrotas han sido infringidas en nuestra propia casa, así que tenemos que ir a sus feudos en la vuelta, con el factor campo a su favor.
Arriba de la clasificación están por este orden: Torrevieja (10-2), Algorfa(10-2), Novelda(10-2), Callosa (9-3) y Orihuela (9-3).
Ahora, la consigna es clara, hay que ganar todos los partidos de la vuelta, si queremos estar arriba y subir a primera zonal. La consigna es clara.... y ciertamente complicada, tenemos los partidos contra los que están arriba, todos en sus casas, Novelda, Orihuela, Torrevieja, Algofa... Va a ser difícil, pero no imposible, queremos subir por méritos propios, y esperamos hacerlo.
Esa es la consigna, y veo al equipo mentalizado para ello.
un saludo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario