Archivo del blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Dos partidos amistosos después...


Hemos jugado dos amistosos desde la última vez que escribí... dos amistosos que me han dejado un muy mal sabor de boca. Dos amistosos contra equipos de una categoría inferior, la segunda zonal, a los que hemos ganado, a Albatera B de 1, a Bigastro B de 11, pero que han evidenciado un preocupante bajón en el juego colectivo del equipo.

El primer partido, jugado el viernes 8 en nuestra casa, frente a un Albatera B que vino dispuesto a llevarse el partido a cualquier precio. Ya se comenzó a ver el preocupante bache de juego del Callosa, con una nula circulación de balón y comentarios de algunos compañeros como: "yo no estoy para coger rebotes"... pues no, a nadie le gusta solo participar en el apartado defensivo, a todos nos gusta sentirnos participativos en la consecución de puntos, pero mira, yo tiré la friolera de ... 4 veces y juande 2, se supone que jugamos por fuera, y que tenemos que tirar para conseguir puntos.. pues mira, ya no es solo el compañero que se quejaba de los rebotes, ya somos mas de uno, lo que evidencia que la circulación de balón fue nula. Si hasta nuestro entrenador tituló su crónica como "pírrica". En este partido jugamos todos excepto Ramón, Sergio y Manu.

Llega el segundo partido, jugado el lunes 11, en Bigastro, frente al Bigastro B, sin Ñiguez ni Juande, pero si con Ramón y Manu. Callosa consiguió lo que yo creía imposible, jugar aun peor que frente a Albatera... Individualismo, nula circulación de balón, poca claridad de ideas... Yo personalmente esta fuera del partido, sin recibir, la pasas y ya no "la ves"... joder, en la primera parte tiré una sola vez! así no se puede jugar a esto. En el descanso, Fran Maciá me dijo: "buscar vuestros tiros", y que aportáramos en ataque... a lo que contesté: "sin circulación no se puede". El me respondió: "es verdad, ya lo he repetido en varias ocasiones", a lo que respondí: "pues la gente no se entera".... o no quiere enterarse. Lo que esta claro que no ayuda a que la gente se de cuenta de lo que hace esta bien o mal, es resaltar en las crónicas los puntos anotados, sin importar de que forma se han hecho o si realmente se ha jugado bien o mal.

El domingo jugamos contra un equipo que al parecer es fuerte, no lo conocemos, pero solo perdió de uno contra Guardamar en el feudo de este, así que nos toca apretar, ponernos la pilas y cambiar nuestra forma de jugar estos amistosos de forma radical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario