Archivo del blog

domingo, 15 de enero de 2012

Un partido para terminar la ida, 5-5

Hace tiempo que no escribo en el blog, más que nada por falta de tiempo, estoy en proceso de abrir una consultoría contable y no he podido.

Nos encontramos en la jornada 11, con 10 partidos jugados, y las mismas victorias que derrotas, 5, después de caer en nuestros tres últimos partidos, frente a Salesianos e Innova D como visitantes y frente a Innova C como locales.

El partido contra Salesianos fue lo que esperabamos, un equipo defendiendo en zona, sabiendo de su ventaja con respecto a la pista, muy difícil de atacar porque era muy cerrada, y el tiro exterior es casi inútil allí. Aún así, el primer, segundo y cuarto cuarto fueron igualados, y el tercero para olvidar.

El primer partido de 2012, en casa frente a Innova C, fue un partido en el que el Cb Callosa, jugó a "no jugar", cúmulo de despropósitos que el equipo visitante supo aprovechar. Aún así, forzamos una prórroga, en la que no rematamos.

Lo de ayer, pues Innova D es un equipo veterano, que sabe a lo que juega, hacen valer su veteranía y explotan la gran ventaja que tienen con su pista, exterior y con balones de goma, de los que se vuelan. Pero nosotros jugamos mucho mejor que contra Salesianos e Innova C, pero las decisiones arbitrales nos perjudicaban jugada tras jugada, y es muy difícil jugar frente a un equipo, la pista y los árbitros.

Ahora vienen algunos partidos en casa, Algorfa, Rafal, Santa Pola... A ver si conseguimos salir de la dinámica de derrotas y empezamos a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario