Archivo del blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Séptimo partido, CbRafal B 65 - CbCatral 50.


Llegamos a el parón de navidad con una sufrida y muy trabajada victoria ante un equipo muy duro y difícil de ganar como es Catral, que cuenta en sus filas con un antiguo jugador de Rafal como es Manu, aunque nosotros también contamos con un antiguo jugador de Catral, Roque.

Nos presentábamos sin nuestros dos bases Juande y Eugenio, ademas que yo me cambié, pero preferí no arriesgar mi rodilla en un partido que exigía mucho.

Nuestro quinteto fue un quinteto atípico debido a nuestras bajas, con Roque de base y con nuestros dos pivots grandes, Julian y Vicente, acompañados por Andreu y Bati. Planteamos una defensa en zona cerrada sabiendo que Catral cuenta con jugadores muy rápidos y que entran muy bien, ademas teníamos la premisa de no dejarles correr. Nosotros buscábamos a nuestros pivots en cada ataque. El primer cuarto terminó 15-18, con tres triples por parte de Catral.

En el segundo cuarto, durante los 5 primeros minutos, no anotamos, pero a nuestro favor Catral solo consiguió una canasta, fallando 6 tiros libres, uno de ellos por la segunda técnica a nuestro equipo, un parcial desde ese momento de 13-8 nos llevaba a un 28-28 al término del primer tiempo.

En el tercer cuarto cogimos una ventaja de 5 puntos, gracias al buen trabajo de nuestros pivots, 5 puntos de Julian, 4 de Vicente, y el resto de Roque, para un parcial de 16-11 y un 44-39 al termino del mismo. Recordábamos una y otra vez que debíamos hacer nuestro juego, y que eran ellos ahora los que tenían prisa.

Ya en el último cuarto, y con un 21-11 de parcial, jugando como sabemos y podemos, todos muy metidos y comprometidos en sacar el mejor resultado, llegamos al resultado final de 65-50.

Quiero felicitar uno por uno a todos los jugadores de mi equipo, Jesus, David, Andreu, Bati, Juli, Vicente, Sergio, Roque y Queen, que dieron la cara y que, como alguno dice, ganaron el partido por cojones mas que por juego (aunque el último cuarto si que jugamos a baloncesto).

Por parte del CbRafal B jugaron: Roque (19), Andreu (2), Bati (12), Julian (11) y Vicente (4) - quinteto inicial - Sergio (9), David (5), Jesús (3) y Ramon Queen.

Por parte del Catral jugaron: Elias (5), Ruso (6), Rocamora (5), Miguel (16) y Torres (5) - quinteto inicial - Botella (5), Manu (2), Almira (3), Garcia (3) y Ruiz.

Triples:

CbRafal B: 4 (Roque 2, Jesus y David)
Catral: 4 (Miguel 2, Ruso y Torres).

Tiros libres:

CbRafal B: 11/22, 50%.
Catral: 14/32, 44%.

Con este resultado terminamos el 2014 en tercera posición, con 5 victorias y dos derrotas en siete partidos jugados. A una victoria del segundo clasificado que es Almoradi y dos de Horadada que sigue primero sin ninguna derrota. Nos quedan dos partidos para terminar la ida, los dos fuera de casa, en Monovar y Aspe.

Felices fiestas a tod@s.
Nos vemos en las pistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario