Archivo del blog

martes, 16 de febrero de 2010

Mi amigo kino

Se empeña mi amigo Kino, jugador del Almoradi, y entrenador de las categorías inferiores del Rafal, justificar la buena o mala marcha de uno u otro equipo a la participación o no de ciertos jugadores.
Es mas, en su página www.cbrafal.blogspot.com ha introducido una encuesta donde así lo manifiesta.

kino, aún faltando los jugadores que mencionas en la encuesta, creo que los mismos equipos estarían en la parte alta de la clasificación, pues no veo a los demás equipos ni mucho menos para estar arriba.

Además, amigo Kino, no entiendo como puedes hacer una encuesta para mejor jugador del campeonato, y no incluir a Ñiguez, supongo que habrá sido porque has puesto a un jugador de cada equipo, y por ello dices que eres del rafal cedido al Almoradi, para incluirte tu. No puedo llegar a comprender ese afán de protagonismos que estas demostrando, este año te estas saliendo ya cuando empezaste con tus objetivos. Sin menospreciar, un jugador, si quiere ayudar a su equipo, le ha de importar "tres pepinos" meter 20 ppp, o 1, porque lo importante es eso, ayudar, ya sea en defensa, en asistencias.... no todo se reduce a puntos.

Pues nada, ya sabes mi opinión, pues las veces que he ido a verte jugar, no "hemos podido comentar"

Ah, otra cosa, te escribo esto aquí, porque no he podido escribir en el blog www.cbrafal.blogspot.com , o no he sabido, el caso es que mas de una vez lo he intentado y no he podido.

Espero, como Kino bien dice en su comentario dirigido a mi entrenador Fran Macia acerca de los jugadores, no siente mal esta entrada.


un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario