Archivo del blog

martes, 16 de febrero de 2010

Un jugador

Estuve el domingo por la mañana en el campo del Almoradi, viendo un partido, a priori fácil para Almoradí, pues cuando llegué al campo observé que Vicente Vicent, no se había quitado el chandal.
Nada mas lejos de la realidad, cuando Almoradí cogió una renta de 7 puntos, 10 a 3 a falta de 3 minutos de terminar el primer cuarto, vimos que Vicent se desprendía del chandal y entraba en la pista, ahí acabo el partido, un 6 a 46 para sentenciar el partido y Vicent vuelve al banquillo.

De repente, Almoradí veía como Novelda se iba hasta los 31 puntos de diferencia, y observaba con impotencia el recital de los jóvenes jugadores del Novelda.

Flaco favor hace Vicent a sus jugadores, si ha de acudir en su rescate partido tras partido, decir que los tres partidos que ha perdido Novelda han sido porque el o no jugó (Torrevieja y electrocondor) o se tuvo que marchar al descanso (nosotros).

Viendo el partido contra Almoradi, vi que los chavales del Novelda se sentían desorientados sin su capitán, es mas, entre el tercer cuarto y mitad del cuarto, Almoradí se situó a solo 11 puntos, y ahí, volvió Vicent, y todo se terminó, 55 a 79. Este equipo, el Novelda, sin Vicent, es un equipo joven, físico, que corre, pero que le falta madurar, y es ahí donde creo que este gran jugador se equivoca, no dejando que sus jugadores asuman responsabilidades en momentos difíciles.

De todas forma, es un lujo ver jugadores de esta calidad jugar en esta competición, y mas lujos es poder jugar contra ellos.

salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario