Archivo del blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Una defensa de Notable Alto

Así es como definió el Mr. Antonio Ñiguez la defensa realizada por el Cb Cooperativa Eléctrica Callosa en su desplazamiento a Santa Pola, con un 8 sobre 10.

Nos desplazábamos a Santa Pola para disputar nuestro segundo encuentro, con las bajas de Miguel Ángel y Castro, y la rodilla maltrecha de Sergio. Una vez más teníamos problemas en puestos interiores.

Conocíamos del rival por haber jugado contra ellos hacia ya tres años y por lo leído en foros y blogs amigos, pero el Santa Pola que encontramos no era el que esperábamos. Este Santa Pola esta compuesto por gente veterana, y juega muy bien debajo de los aros. Además les faltaba un Pivot Senegalés según nos dijeron al concluir el encuentro, que según me cuentan mide unos 2,00 m.

El partido fue más defensivo que ofensivo, cuenta de ello es el resultado, un apretadísimo 41 a 42 a favor de un Cb Callosa, pero que podría haber sido ganado por el Santa Pola si alguno de los, hasta tres, palmeos en el aro visitante, intentados en los últimos segundos hubiera entrado.

Comenzó el primer cuarto, con un notable respeto por los dos lados, abrió el marcador un triple de Fran Ballester a los 2 minutos, para terminar con un 12 a 11 a favor de los locales.
El segundo cuarto, con un 2 a 10 en los primeros 5 minutos(triple mio, canasta de Sebas "a tabla" y 5 puntos de Ramón Queen con un triple y una canasta de 2), puso al Cb Callosa a 7 puntos del rival (14-21), pero con un 8-0 a favor de Santa Pola, finalizó el cuarto 22-21.
El tercer cuarto, que contra Rafal fue el mejor, aqui fue para olvidar, un 4-3, con un solitario triple de Fran Ballester en el minuto 7, consiguiendo ellos su primera canasta a los 6 minutos del comienzo del cuarto.
El último cuarto fue sin duda el mejor, pues la emoción con que se vivió fue muy alta, y el final, como hemos comentado antes, de infarto, pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. Ademas, este fué el único cuarto que el Cb Callosa ganó, 16 a 18.

Un partido muy complicado que hemos podido solventar, consiguiendo así nuestra segunda victoria, la segunda  domicilio, y a esperar dentro de dos semanas, en la jornada 5, nuestro ansiado debut en casa contra Albufereta, pues esta semana, la jornada 4, volvemos a descansar.

Por el Cb Cooperativa Eléctrica Callosa jugaron: Sebas (2), JcMora "Croata"(5), Fran Ballester (16), Sergio y Vicente (2)-Quinteto inicial- Ramón Queen (11), Juande (2), Manuel (1), Moises Garri "Bisi" (3) y Mario jr.
Por el Cb Santa Pola "B" jugaron: Navarro, Molina, Pilla (15) y Canales (21)-Quinteto inicial- Alon, Espinosa (5), Sempere y Fam.


Desde aquí dar los mayores ánimos al Club Baloncesto Rafal en general, y en particular a su jugador Tomás, que debe abandonar el este deporte por una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario