Archivo del blog

lunes, 14 de enero de 2013

Regreso al C.B. Rafal



El 2 de mayo de 2009 jugué mi último partido en el club que había sido mi casa durante 4 años, el C.B. Rafal, para emprender un proyecto que nos apetecía mucho a la mayoría de los integrantes de este equipo, volver a tener equipo senior en Callosa. 

He estado en Callosa tres años, dejando de jugar el 3 de marzo de 2012, tras el partido contra Illice.

Hoy, después de estos meses parado vuelvo a jugar, espero debutar este sábado frente al Altet.

Quiero dar las gracias a todos los componentes de este club, directiva, cuerpo técnico y jugadores, por el gran recibimiento. Lo que he sentido desde el sábado hasta hoy, no se si seré capaz de devolverlo en el campo, ha sido muy grande.

Para concluir, y no menos importante, quiero dar mucho ánimo a Pedro, que se ha lesionado de su rodilla "buena" y tiene que estar al menos 1 año de rehabilitación. 



2 comentarios:

  1. Espero que nos crucemos en las canchas. En Febrero ( si la cosa no se adelanta) voy a ser padre de mellizos, lo que sumado a que trabajo en Ciudad Real me va ha complicar asistir a todos los partidos.
    Suerte en tu vuelta a las canchas

    Miguel Angel ( Salesianos)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero! que nos encontremos en Rafal!.
    Mi mas sincera enhorabuena, yo soy padre de una niña, que tiene ahora dos años y medio, y es lo mejor que me ha pasado.
    Mucha suerte a ti también!

    ResponderEliminar