Archivo del blog

jueves, 25 de febrero de 2010

Pronósticos jornada 18

Salesianos Don Bosco - ElHall.es Alicante Callosa de Segura

La pista de Salesianos es una de las mas complicadas de la categoría, por no decir la mas complicada, y es muy difícil conseguir la victoria allí, pero la derrota por 20 puntos ante Algorfa habrá hecho mella en los alicantinos y creo que podremos aprovecharnos de ello, a pesar de las importantes bajas que vamos a tener en el partido, nuestro base Juande y nuestro escolta Fran Ballester no podrán ir por diversos motivos. Aun así, Callosa tiene opciones de llevarse el encuentro, no sin luchar hasta el final. Ademas, el día antes jugamos frente Algorfa, y les preguntaremos algún secreto de su victoria.

C.B. Algorfa - ElHall.es Alicante Callosa de Segura

Algorfa esta intratable, lleva 8 victorias seguidas y viene de ganar por 20 en una difícil pista, en cambio, nosotros venimos de perder un partido que ha sido un duro palo para todos ante un buen equipo. De todas formas, creo que tenemos opciones de llevarnos el partido, vamos con todos los componentes (quizás falte Castro) y en el entrenamiento de ayer se pudo ver que la gente sigue confiando en hacer una buena campaña, y esto pasa por ganar mañana a Algorfa.

C.B. Algorfa - KD3 Orihuela "C"

Esta semana vamos a tener dos partidos de la jornada, uno el Algorfa-Callosa y el otro es este. Duelo en la parte alta de la clasificación. Primero contra virtual cuarto (Orihuela tiene un partido menos). Orihuela ya sabe lo que es ganar a Algorfa, en la ida lo hizo de un punto en su casa, pero esta vez se desplaza a Algorfa, donde estos están intratables. Sinceramente creo que Orihuela tiene mejo equipo que Algorfa, y que si nosotros podemos llevarnos la victoria el viernes, algorfa llegara al partido de sabado con la moral un poquito mas baja que la que ahora tiene, y Orihuela tendrá opciones de llevarse el partido, recordar que Orihuela lleva 6 partidos seguidos consiguiendo la victoria y también tendrá la moral alta.

Joventut Construart Xabia - C.B. Torrevieja

Partido sin mucha historia, solo será de interés saber si Torrevieja será capaz de llegar a los 100 puntos ante la, para mi, peor defensa de la liga de largo. De esta forma, y si los resultados de arriba acompañan, Torrevieja se aupará a la primera posición de la categoría, ya siendo muy difícil que la suelte.

C.B. Catral "B" Pub Ebano - C.B. Jorge Juan "B" Bateig Piedra Natural

Un partido difícil para los de novelda, el duelo va a ser Luis Flores - Vicent, el que mejor parado salga se llevará el partido, y esto me hace apostar por Novelda, aunque tendrá que sudar tinta para llevarse la victoria, los de catral no se dejan vencer fácilmente.

C.B. Almoradi - C.B. Gata Ale-Hop

Creo que es un partido para que Almoradi conozca, después de cuatro derrotas consecutivas, la victoria. Lo tiene todo a favor, los de gata se desplazan desde muy lejos, y el partido se juega temprano en domingo, por lo que estos pueden llegar mermados por las bajas. Ademas, Almoradí, después del nefasto partido ante novelda, parece que se sobrepuso solo perdiendo de 2 puntos ante el equipo mas duro de la categoría. Un consejo a los de almoradí, defender en individual, presionar.... y olvidaros de protestar tanto al arbitro.

C.B. Api Colomer Saez - Electronicas Condor Sporting Salesianos

Derbi para terminar mis comentarios, claramente Electrocondor tiene mucho mejor equipo que Api, me sorprendió gratamente el equipo tan equilibrado que tiene, juego interior, con el 13 (1,90 y pico, y muy buen jugador) y el 11 (rozará los 2,00 m) como referencias y tiro exterior, con hasta tres jugadores que pueden hacer mucho daño mas allá de la linea de 6,25 (ahora recuerdo el 4, uno con barba, y otro rubio que llevaba una camiseta roja debajo de la equipación), quizás le falte un base para ser competitivo con Torrevieja. Además, con la moral de ganar el partido de 1 frente a Callosa, Electrocondor llega al centro de Tecnificación con la única incógnita de saber de cuanto ganaran.

Un saludo a todos, y mucha suerte (excepto a Algorfa y Don Bosco por motivos obvios :):))

3 comentarios:

  1. En lo de que no tenemos que protestarle al arbitro lo has clavado.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mis pronósticos para la jornada son:
    Victoria del Callosa en ambos partidos (con permiso del tiempo en el de Algorfa).
    Victoria de Algorfa en su partido contra Orihuela.
    Victoria holgada del Torrevieja contra el Xavia.
    Victoria del Catral contra Novelda, ajustada, eso sí.
    Victoria del Almoradí contra Gata.
    Victoria del Electrocondor contra Api.

    UN saludo Juanca!

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE VER POR PRIMERA VEZ TU BLOG AMIGO JUAN CARLOS Y LO HE HECHO PORQUE ME LO HAN COMENTADO EN EL DIA DE HOY. HE VISTO QUE HAS PUESTO ALGUNAS COSAS MIAS QUE YO HE HECHO EN MI BLOG. DE VERDAD QUE TODO LO QUE HAGO LO HAGO SIN INTENCION DE PROTAGONISMO Y QUE LE MOLESTE A NADIE. ESTE BLOG LO HICE EN PRINCIPIO CASI DE TONTERIA POR QUEDARSE CBRAFAL SIN INFORMACION EN INTERNET TRAS TU MARCHA DEL CLUB. POCO A POCO HE IDO PONIENDO COSAS Y LA GENTE ME HA IDO SIGUIENDO E INCLUSO ESTOY RECIBIENDO FELICITACIONES. LO QUE PUSE SOBRE MIS OBJETIVOS FUE UNA PEQUEÑA INSPIRACION QUE TUVE YA QUE HACE MUCHOS AÑOS CASI ANTES DE QUE TU NACIERAS YO HACIA CON FACILIDAD 25 O 30 PUNTOS EN CADA PARTIDO Y NO HACE MUCHO 3 O 4 AÑOS HACIA 20 O 25 PUNTOS POR PARTIDO. EL PROBLEMA ES QUE LA EDAD PASA PARA TODOS Y PARA MI TAMBIEN Y YA ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE TENGO QUE HACER ES ENTRENAR A JOVENES Y DEJARME DE HISTORIAS. OJALA TUVIERA TU EDAD JUAN CARLOS PORQUE AHORA ES CUANDO MAS GANAS TENGO DE JUGAR A BALONCESTO Y ME SIENTO CASI INUTIL CUANDO TENGO UN BALON EN LAS MANOS. SIENTO TAMBIEN NO HABERME EQUIVOCADO ESTE FIN DE SEMANA Y ACUERDATE QUE ANTES ME ESCRIBIAS MUCHO POR EL MESENGER Y POR MOVIL Y AHORA NO LO HACES. ESPERO QUE ME DIGAS ALGO.

    ResponderEliminar