Archivo del blog

miércoles, 24 de febrero de 2010

Jornada 17, Cb Callosa 53 - Electrocondor 54

Han pasado 4 días desde la derrota por un punto frente a Electrocondor, he dejado pasar el tiempo, porque no me sentía con ganas para escribir ni una sola linea, ahora estoy escribiendo y no me apetece nada hacerlo.

Hemos perdido por méritos propios, no hay vuelta de hoja, somo capaces de lo mejor y de lo peor. Vuelvo a hacer mi "critica constructiva" a mi entrenador: ¿no defendemos tan mal en individual no?. Y lanzo un mensaje a mis compañeros, dejemos de reproches y malas caras joder, tenemos un objetivo, hoy es mucho mas complicado que el viernes pasado, pero si no estamos todos en el mismo barco, no va a terminar muy bien la cosa.

Por mi parte, por primera vez, desde que juego a esto, han pasado varios días y sigo con esta sensación, estoy totalmente desilusionado, no es solo por perder de un punto, es también por la actitud que estamos teniendo dentro del campo, ya que fuera todo se olvida, que para eso somos, ante todo, amigos. No entiendo nada de lo que paso el sábado, y cuando digo nada es NADA, no entiendo lo sucedido en la pista, no entiendo los reproches, no entiendo algunas actitudes, no entiendo casi nada... y no entiendo lo que sucedió conmigo, me sentí humillado, y a día de hoy, todavía tengo esa sensación.

Termino con un lanzamiento de apoyo a Ramón, ese tiro podría haber entrado como no lo hizo, pero estuvo bien tirado.

Un saludo,





2 comentarios:

  1. Ánimo Juanca!
    Me siento identificado en parte con lo que cuentas, también la sensación de humillación la conozco. No sabía encontrar una palabra acorde con la sensación que había experimentado en algunos partidos,... es esa...

    Ayer comenté con mi hermano los minutos que había jugado en los diferentes partidos. Él, a petición mía, (para no crearme una falsa sensación ), contabilizó los minutos que jugaba en los últimos partidos.
    En el último que jugué fueron 3.02 minutos, el anterior 4:12, el anterior 2:58...así, más o menos todos_; incluso en los que disfruté con la confianza del entrenador (porque salir de titular es eso, no?), nunca he pasado de los 5 minutos, cuando mucho.
    Ahora creo que comprenderás lo que quería decir cuando dije que no me divertía.

    Pero no quiero decir que yo tenga la razón última ni única.
    Te lo repito: Ánimo amigo, seguro que ha sido una cosa puntual,y te deseo que todo vaya muy bien.
    Hoy bajaré a entrenar, al menos moveré un poco el esqueleto, que lo tengo oxidado.

    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. Real Academia de la Lengua (RAE)

    Humillación: abatir el orgullo y la altivez de alguien, herir el amor propio o la dignidad, para una persona pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

    Orgullo: arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

    Altivez: orgullo, soberbia.

    Dignidad: excelencia, realce, gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

    Me quedaré con lo de "nacer de causas nobles y virtuosas". Nos vemos más tarde en el entreno....

    ResponderEliminar