Archivo del blog

lunes, 27 de abril de 2015

Fin


No tenia pensado hacerlo, pero solo escribo porque me ha insistido mucho que lo haga un buen amigo desde Aspe.

He terminado muy decepcionado, he luchado y me he peleado contra viento y marea, pero no he encontrado la forma de motivar a mi equipo, nos hemos hundido, pero lo peor ha sido la forma de hacerlo, ya no en lo deportivo, sino en lo personal. El equipo, si alguna vez lo fue, ha terminado fragmentado. 

El pasado sábado presente mi dimisión al máximo responsable del club, antes me despedí de los jugadores que quedaban en el grupo del CbRafal B, me consta que a alguno se le escapo una carcajada. Esta ha sido, de largo, la peor temporada en los años que llevo jugando a baloncesto.

Quiero dar la enhorabuena a Horadada por su excelente temporada, solo perdiendo un partido, y como no, al Cb Aspe B por su excelente racha de 12 partidos consecutivos sin perder para terminar segundo, aunque como su senior A no sube, no pueden hacer lo propio, favoreciendo a otro club amigo y vecino, el Almoradi, que el año próximo militara en primera zonal.

Yo aquí me despido, voy a descansar de baloncesto por un largo tiempo.

saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario