Archivo del blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

Jornada 20


Kd3 Orihuela "C" - ElHall.es Alicante-Callosa de Segura

Como no puede ser de otra forma, apuesto por Callosa. Creo que Orihuela tiene un gran equipo, gente joven junto a los ya "viejos Rockeros" (como ellos se hacen llamar), Charly y Gabi, además juegan en su campo, pero confió en mi equipo y creo que podremos llevarnos el partido, no sin sufrimiento (como en el primer enfrentamiento), siempre y cuando juguemos como sabemos y podemos. Además es uno de los dos "duelos" en la parte alta de la clasificación, lo que servirá para que Callosa u Orihuela afiancen su posición en la "lucha" por el tercer al quinto puesto.

Salesianos Don Bosco - C.B. Torrevieja

La última vez que Torrevieja visitó esta pista perdió contra los vecinos de Don Bosco, es una pista difícil, pero aun así, Torrevieja tiene mucho mejor equipo que Don Bosco, apuesto por Torrevieja.

Algorfa - C.B. Jorge Juan "B" Bateig Piedra Natural

Según informaciones recibidas de diferentes sitios, uno de ellos es el propio interesado, Vicent no irá a jugar a Algorfa por compromiso con el Autonómica, e imagino llevará a su joven base Carlos con el, por lo que Novelda queda muy pero que muy mermado, así que creo que Algorfa ganará claramente, consiguiendo así distanciarse en una victoria con Novelda y además superar al "Basquet Average". Por lo que, a falta de seis jornadas, los puestos primero y segundo de la clasificación quedan ya muy definidos.
Ultima hora, según la web del Novelda, el partido se ha cambiado al próximo Viernes 19 a las 11:00h, por lo que todo lo dicho arriba no sirve de nada. Aún así, Algorfa tiene muchas posibilidades de ganar, pero les costará, eso seguro.

Joventut Construart Xabia - C.B. L'Alfas "B"

Apuesto por Javea, Alfaz son muy duros, pero mas lentos que los locales. Además, Javea contra nosotros jugó con dos refuerzos, un pivot y un alero, que jugaban el año pasado, a los que los partidos "físicos" les gusta mucho.

C.B. Catral "B" Pub Ebano - C.B. Gata Ale-Hop

Catral esta demostrando mucho mas que Gata, que no lleva ningún partido ganado hasta el momento, además juega en casa. Gata seguirá una jornada mas siendo el "farolillo rojo" de la categoría, y creo que se mantendrá hasta el final de la misma.

C.B. Almoradí - C.B. Api Colomer Saez

Claramente Almoradí, creo que Api es el peor equipo de la categoría, y no entiendo como han ganado los dos partidos a Gata, los cuales veo mucho mejores que Api. Almoradí, en cambio esta demostrando una mejoría de juego y resultados, viniendo de ganar a Electrocondor en una pista tan difícil como es Salesianos, y a Gata de 22 puntos.


Por lo tanto, después de esta jornada, creo que quedan muy muy claros cuales serán los puestos uno (Torrevieja) y dos (Algorfa) y doce (Api) y trece (Gata). A los demás, nos queda ver en que posición quedamos finalmente.

Suerte a todos.

2 comentarios:

  1. Mi pronóstico para esta jornada ( a ver si acierto más que en las últimas...):
    1.Kd3 Orihuela "C" - ElHall.es Alicante-Callosa de Segura : Apuesto por mis amigos del Callosa, por supuesto.
    2.Salesianos Don Bosco - C.B. Torrevieja : Aquí me da el pálpito que ganará Salesianos Don Bosco.
    3.Algorfa - C.B. Jorge Juan "B" Bateig Piedra Natural : Algorfa, no me cabe duda.
    4.Joventut Construart Xabia - C.B. L'Alfas "B" : Apuesto por los visitantes, por L'Alfas "B"
    5.C.B. Catral "B" Pub Ebano - C.B. Gata Ale-Hop : Pienso que ganará Catral.
    6.C.B. Almoradí - C.B. Api Colomer Saez : Debe ser Almoradí el que se lleve la victoria.

    .... A ver si hago pleno esta vez...

    ResponderEliminar
  2. ORIHUELA-CALLOSA
    Creo que moralmente los oriolanos están mejor que vosotros, por lo que creo que Orihuela ganará el partido. Lo siento mucho pero creo que es así.

    DON BOSCO-TORREVIEJA
    Casi no hace falta comentar nada. Torrevieja claro favorito.

    ALGORFA-JORGE JUAN
    Depende si está o no Vicent, como parece que si, victoria de los de Novelda.

    JAVEA-ALFAS
    Dificil de pronosticar. Pienso que se impondrá la experiencia de Alfas.

    CATRAL-GATA
    Favorito Catral pero con algo de igualdad.

    ALMORADI-API
    Favorito Almoradi pero con pardido serio a jugar ya que Api no suele dar facilidades.

    COMO VERÁ ME HE INCLINADO POR TRES RESULTADOS DIFERENTES A LOS TUYOS POR LO QUE HABRA QUE ESPERAR A VER QUIEN ACIERTA MAS PARTIDOS. DESDE QUE HAGO PRONOSTICOS DE RESULTADOS SUELO ACERTAR CASI TODOS.

    ResponderEliminar