Archivo del blog

martes, 4 de mayo de 2010

Y llegó el final


Ya ha terminado la temporada, una temporada que llegó a parecerme interminable, y ahora creo que ha sido corta!!! Será por haber terminado con buen sabor de boca, estoy seguro que si hubiéramos jugado mas partidos como los últimos, hubiéramos quedado en otra posición, pelín mas arriba....

Jugamos el sábado contra Alfaz, un equipo extremadamente duro, el mas duro de la competición de largo, lo sabíamos, ya somos viejos conocidos, pero no contábamos con dos exteriores que nunca habían jugado contra nosotros. Aún así salimos a ganar el partido, con las bajas de Juande y Sergio, unidas a las ya normales de Rolli y Castro, y lo ganamos, llegamos a tener una renta importante de 17 puntos, pero este equipo ha terminado cuarto y no arrojo la toalla, y remonto hasta los 6 o 7 puntos, renta que siempre mantuvimos en el partido.

Nosotros eramos 7 y un junior, ellos vinieron los 12, me comentaron al finalizar el partido que tenían una posibilidad de quedar terceros si nos ganaban de 29, pero aun así han realizado una temporada espectacular, quedando cuartos.. si bien, el baloncesto agresivo que practican, no es de mi agrado.

Nuestro juego fue ordenado, movimos mucho el balón, Ñiguez se situó a la altura del tiro libre y se dedicó a mover a un lado y a otro, proporcionando que muchas veces los exteriores nos quedáramos totalmente solos para poder tener tiros cómodos. Generalmente, todos jugamos bien, intensos en defensa, de hecho, en el minuto 9 del segundo cuarto, solo habíamos encajado 12 puntos.

Me queda un buen sabor de boca después de este partido, personalmente y con respecto al equipo, me reitero en que si hubiéramos mantenido nuestro nivel a lo largo de la temporada, hubiéramos quedado entre los tres primeros sin duda alguna.

Pero bueno, lo hecho hecho esta, y ahora queda pasar un veranito de p.m. y en septiembre volver con las energías renovadas y la ilusión de poder jugar con estos magníficos compañeros un año más... eso si, en nuestra tierra, en callosa, en nuestro pabellón pequeño.


1 comentario:

  1. Pero como dijo Di Stefano una vez "los goles no se merecen , los goles se hacen" todos hemos quedado en la posicion que hemos podido conseguir ya que todos hemos tenido momentos buenos y malos y todos hemos terminado con esa sensacion de haber podido estar un poco mas arriba si los partidos que se perdieron por poco o por bajas se hubieran podido ganar.

    De todas maneras, en vuestro caso particular , es para acabar contentos por haber conseguido 14 victorias que nunca es facil estar por encima de la mitad en victorias-derrotas.

    Un saludo

    ResponderEliminar