Archivo del blog

martes, 19 de octubre de 2010

Debacle en el segundo partido


"Si no lo veo no lo creo", un cuarto casi completo sin anotar ni un solo punto, a falta de 30 segundos para terminar el primer cuarto consiguió Vicente la primera canasta para el Callosa, ellos llevaban 18. En el minuto 8 del segundo cuarto llevábamos 4, ellos 26... Y aún así, conseguimos remontar hasta 8 puntos, gracias al reajuste en defensa. Es verdad que en el puesto de Pivot teníamos muchas bajas, Ñiguez, Rubio y Sergio, por lo que Pivot solo teníamos a Vicente (que por cierto el tío cumplió con creces), pero no es posible que salgamos con tal "empanada" en ataque y tal relajación en defensa, mas aún cuando el equipo contrario estaba claro que gustaba de salir rápido al contraataque.

En el partido del domingo por la mañana, se vio que el callosa, a pesar de ser un equipo veterano de edad no lo es de juego, tenemos muchas cosas que mejorar, que entrenar, cosas que se suponen que deberían de estar mas que asumidas, pero no, esta claro que no lo están. Sigo pensando que nos falta mucha fluidez en la circulación de balón... y que la gente sepa cual es su roll también ayudaría mucho a crear juego.

Creo en este grupo de amigos, creo que podemos quedarnos en primera zonal, pero también creo que debemos de empezar a cambiar muchas cosas desde ya. Esta noche tenemos entrenamiento, sería interesante que el Mr. hiciera una reflexión conjunta de lo que han sido los cinco partidos que hemos jugado hasta la fecha, y a raíz de ahí sacar conclusiones.

Yo por ahora me quedo con los tres primeros cuartos frente a Orihuela y el partido contra MALFA... Ahora bien, que ha cambiado desde entonces hasta ahora? esto es lo que tenemos que analizar e intentar recuperar el nivel de juego y de intensidad visto en los dos primeros partidos.

Nos vemos pronto.





1 comentario:

  1. Es sorprendente el bajon que se ha dado en estos tres ultimos partidos. Quizas que el jugar contra un buen equipo como MALFA y despues dos amistosos con equipos inferiores haya relajado al equipo de tal manera que ahora cuesta coger el nivel demostrado contra los alicantinos en la primera jornada de liga

    Un saludo.

    ResponderEliminar