Archivo del blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

Muchas cosas han pasado



Muchas cosas han pasado desde mi última entrada en el blog...
Entre otras:

Terminó la temporada con una posición algo decepcionante del Rafal, mas aún después de la gran primera vuelta.
Se jugó el torneo Vega Baja de Rafal, donde ganó un gran Torrevieja.
Y lo mas importante, la familia del C.B. Rafal creció de forma exponencial, con jugadores de Callosa, Torrevieja y Bigastro, hasta tal punto que hemos hecho dos equipos.

Por lo que esta temporada somos una familia muy amplia:

El C.B. Rafal "A", donde siguen de la temporada pasada Juan, Ramón, David, Sanz, Cristi y Javi Portero y han venido a ayudar a que el club consiga subir a primera jugadores de Torrevieja como Juan Carlos Serralle "Gordo", Jose "Valenciano", Miguel A. Blanco "Tocho", Matias Morey, Roberto Morey que también es el entrenador y del Callosa Fran Ballester. A día de hoy se situa invicto con tres victorias en cuatro jornadas (ya que la primera descansó).

El C.B. Rafal "B", donde jugamos del año pasado: Jesús, Eugenio y yo, y han venido del Callosa Ramon Queen, Sergio, Vicente, Manu, Carlitos, Andreu y la última incorporación Juande, ademas del regreso a las pistas de jugadores como Kino, Julian y Carlos Batista. Jesús y yo ademas de jugadores hacemos de entrenadores... aunque últimamente lo sea mas yo por una lesión en la rodilla.

Hoy hemos comenzado la temporada el equipo B ante el C.B. Catral, donde no hemos podido conseguir la victoria, pero hemos luchado hasta el final. Resultado 72-70 y grandes protagonistas Roque por Catral con 40 puntos y Carlos Batista por Rafal con 22.

próximamente la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario