Archivo del blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Jornada 19

El Hall.es-Alicante-Callosa de Segura - C.B. Api Colomer Saez

Partido idóneo para que Callosa empiece a salir de los malos resultados. Callosa se debe reencontrar a si mismo ante un rival teóricamente muy inferior, ya que Api solamente ha conseguido dos victorias en lo que llevamos de la temporada.

Electronicas Condor Sporting Salesianos - C.B. Almoradi

El Almoradi debe de mostrar la mejoría de juego que al parecer esta experimentando, ante un equipo muy solido y equilibrado como es Electrocondor. Creo que el factor campo decantará el partido a favor de los locales.

C.B. Alfaz "B" - C.B. Catral "B" Pub Ebano

Partido para los locales, son muy duros en defensa, y la juventud de los de Catral no les favorece ante equipos tan "rocosos". Además, la permisividad que están mostrando este año los árbitros favorece claramente al equipo de Alfaz.

C.B. Jorge Juan B Bateig Piedra Natural - C.B. Joventut Construart Xabia

Los de Javea llegan con una victoria totalmente inesperada por todos ante el orihuela, aún después del "repaso" endosado por Torrevieja, pero ante los jugadores de Novelda, con esa defensa tan nefasta, no van a tener muchas opciones. Claramente Novelda.

C.B. Torrevieja - Algorfa C.B.

Sin duda el partido de la jornada y de la temporada, Algorfa llega a Torrevieja con 10 victorias consecutivas, y con la moral muy alta después de los "repasos" a Callosa y Orihuela, pero se enfrenta a Torrevieja, que esta demostrando ser el mejor equipo de la competición. Creo que ganará Torrevieja, y que salvará el basket average de 3 puntos a favor del Algorfa. De este modo, Torrevieja ya no abandonará la primera posición en lo que resta de temporada.

Kd3 Orihuela "C" - Salesianos Don Bosco

Quizás el partido más difícil de pronosticar, después de las dos últimas derrotas de Orihuela, y la victoria de Salesianos ante Callosa, creo que ganará Orihuela por mayor experiencia, no sin sufrir, eso si.


Bien, claramente otra jornada "casera", ya veremos si el tiempo permite que algunos partidos como el de Electrocondos y Alfaz se pueden jugar. un saludo y suerte a todos.

1 comentario: